Make your own free website on Tripod.com

Principal

SEMANA 5
SEMANA 35 SEMANA 34 SEMANA 33 SEMANA 32 SEMANA 31 SEMANA 29 SEMANA 28 SEMANA 27 SEMANA 26 SEMANA 25 SEMANA 24 SEMANA 23 SEMANA 19 SEMANA 18 SEMANA 17 SEMANA 16 SEMANA 15 SEMANA 14 SEMANA 13 SEMANA 11 SEMANA 10 SEMANA 9 SEMANA 8 SEMANA 7 SEMANA 6 SEMANA 5 SEMANA 4

 

 

TEMA EJE: FUNCIONES Y GRÁFICAS.

REGIÓN: ANCASH.

ACTIVIDAD: DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

 

Conclusiones

 

Esta semana se elaboró una encuesta a 50 personas que transitan por la Plaza Mayor de Armas, con respecto al tema de FUNCIONES Y GRAFICAS las preguntas fueron:

 

1.- ¿Cuándo es una cantidad directamente proporcional? Las opciones fueron a) Cuando uno aumenta y otro disminuye. b) Cuando uno aumenta y el otro también.c) Cuando solo uno aumenta. d) Cuando ninguno aumenta. La respuesta correcta fue la alternativa B  la cual tuvo un 38% de las personas encuestadas.

 

2.- ¿Cuál es la central hidroeléctrica, que se encuentra en la región Ancash, que beneficia a los pueblos y a la industria siderúrgica costera? Las opciones fueron a) Cañón del Pato. b) Mantaro. c) Huanpanín. d) Santa Posa. La respuesta correcta fue la alternativa A la cual tuvo un 42 % de las personas encuestadas.

 

3.- ¿Cuál es el aparato electrónico que sirve para medir los latidos del corazón? Las opciones fueron  a) Electrocardiograma  b) Tensiometro    c) Encefalograma d) Termómetro. La respuesta correcta fue la alternativa la A la cual tuvo un 48% de las personas encuestadas.

 

4.- ¿Cuál es el producto de mayor exportación en Ancash? Las opciones fueron a) Trigo. b) Limón. c) Espárrago blanco. d) Harina de Pescado. La respuesta correcta fue la alternativa D la cual tuvo un 22 % de las personas encuestadas.

 

Se llega a la conclusión que las personas tenían un conocimiento acerca del tema en alguna de las preguntas. Lo que nos demuestra en mediano conocimiento sobre el tema tratado en las interrogantes.

 

 

 

Envíe un mensaje a tallercomputacion2007@googlegroups.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 24 de Mayo de 2007